martes, 14 de junio de 2016

Visita del alumnado de los colegios Cervantes y Bahía de Barbate


Ayer viernes nos visitaron alumnos y alumnas de otros dos colegios del municipio: el Cervantes, de Zahara de los Atunes, y el Bahía de Barbate. Como ya ocurrió una semana antes con el colegio Juan XXIII, lo han hecho dentro del Plan de Acogida que se organiza cada año. Por ello recibieron un saludo del Jefe de Estudios, Sergio Fernández, pudieron ver una exposición de diapositivas relacionadas con los estudios que se imparten, el nuevo horario, etc., se les enseñó las distintas instalaciones del centro con la ayuda de alumnado de 3º y 4º de ESO, y disfrutaron finalmente de un refresco merecido.

El alumnado del colegio Cervantes de Zahara estuvo acompañado de Fernando, su director, y Miguel maestro de Secundaria. El grueso acaba este curso 6º de Primaria, por lo que accederá el próximo a 1º de ESO. El resto, sólo cuatro, lo es de 2º de ESO, que pasará a 3º.    

En el caso del colegio Bahía de Barbate nos visitaron siete alumnos y alumnas de 6º de Primaria y contaron con la compañía de su tutora Milagros.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario